Fimosis

Buenas, es que tengo fimosis, y el medico me a dicho que hasta los 18 años no pueden operarme, ¿puedo mantener relaciones sexales hasta entonces? Es que me da vergüenza que la chica con la que me acueste, cuando hagamos juegos.. O algo así para calentarnos, vea que no tengo echaa la fimosis.. Se dará cuenta.por cierto tengo 15 años, y mi pene es pequeeño creo.. Aunque no me obsesiono por ello, ¿el pene se mide erecto?

1 Respuesta

Respuesta
Quiero pedirte disculpas por mi tardanza, pero es que he estado de viaje (por la Semana Santa y eso)y me ha sido imposible contestarte antes. ¡LO SIENTO!
Es muy raro que el médico te haya dicho que no te puede operar hasta los 18 años, porque la fimosis, cuanto antes se opere, mejor. Yo que tú volvería al médico (o a otro)hasta conseguir que te opere, porque se opera antes, ya que duele menos (aunque me extraña que no te lo hayan detectado antes!)Ya que lo ideal es operar de pequeñitos porque es cuando los tejidos están más blanditos, y así, ni te enteras ni nada. Vuelve al médico, porque, aunque sí puedes mantener relaciones sexuales, te va a doler, y mucho, con lo cual, es mejor que le insistas al médico.
En cuanto a la chica, no te preocupes, porque no se va a fijar en esas cosas, va a estar demasiado ocupada como para fijarse! En cuanto a lo de la longitud de tu pene, seguro que no es pequeño, aunque a ti te lo parezca. Para medirlo, es mejor (de hecho es como hay que hacerlo)medirlo en erección, porque así se ganan algo más, pero hay que medirlo en erección, pero por abajo, desde la base, por donde empieza el escroto, y así, te dará la medida real que tienes, pero no te preocupes por eso! Que es una tontería.
LO importante, vuelve al médico e insístele, y sino, ve a otro hasta conseguir que te operen, porque cuanto más tardes, peor.
Espero haberte servido de ayuda, y que mi retraso no haya sido un problema.
De todos modos, si tienes alguna duda más, no dudes en reenviar, que ya sabes dónde encontrarme.