Sexo Oral

Hola Laurana, sabes, hace tiempo que mi novia y yo queremos darnos mutuamente la satisfacción del sexo oral pero ninguno de los dos sabemos como comenzar y aún viendo péliculas en las que se tiene sexo oral nos hemos atrevido a dárnoslo, quisiera saber si algún tipo de guía o si tu me pudieras proporcionar algunos tips de como comenzar.
¿Por cierto y sin afán de ofender en dónde podría conseguir alguna película en donde tu sales?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El sexo oral es tanto o más placentero, en algunas ocasiones, que el coito convencional.
Los movimientos, masajes y caricias que se pueden hacer con la boca, labios y lengua son muchísimo más completos y variados que el dominio que se tiene generalmente del movimiento de la verga y de los músculos vaginales.
Las primeras veces lo ideal y si no estáis acostumbrados es que el hombre, después de acariciar el clítoris, la vulva, los labios exteriores y el perineo de la mujer, pase a hacerlo con la lengua...
Primero dando vueltas con la punta en el clítoris, cada vez más rápido, tocando el botoncito del centro con la punta, chupando con los labios y absorbiendo los jugos; mojando todos los recovecos de los genitales de tu compañera... cuando llegue al orgasmo verás como su placer va creciendo.
Luego será su turno, el de lamer, chupar y degustar tu pene. Ella debe estar cómoda, y no pretender tener la verga todo el tiempo dentro de la boca si no está acostumbrada a que la mandíbula esté mucho rato en esa posición, puede ir jugando con la lengua, masajeando la base y los genitales, chupando más el glande, relamiendo en círculos el prepucio y metiendo la punta dentro de tu orificio... mientras se acompaña con la mano la base del pene, de abajo a arriba, haciendo bombear la sangre para que la excitación sea continuada y la presión sobre el mismo sea constante. Ella debe cada vez ir metiéndose más trozo de polla dentro de su boca, sintiendo gusto de hacerlo como si fuera un gran caramelo... Si ella no está acostumbrada, la primera vez debes avisarla antes de eyacular, para que ella sepa cuando saldrá el semen y pueda decidir si quiere tragarlo, apartarse, o que la salpiques simplemente.
En próximas ocasiones, cuando ya no debáis concentraros únicamente en vuestro propio placer, podéis hacer el 69 y complementar lo que os he dicho paro al mismo tiempo, concluyendo con un coito explosivo que culmine los previos placeres y/o orgasmos anteriores.
Espero que lo experimentéis pronto y sea todo un éxito de placer, ya me informaréis!