He tenido relaciones con hombres y ahora con mujeres. Creo que soy bisexual, siento más por mi novia

Bueno mi pregunta es un poco simple(espero que también la respuesta)ok mi caso es creo que soy bisexual tengo 15 años pero aun no lo se con seguridad ya que he tenido una novia, muchos novios pero de toda esa bola por la única que he sentido algo al grado de poder decir con seguridad que es amor es con mi novia, hece poco me dejo pero ese no es el punto mi pregunta es: ¿Crees qué sea lesbiana o bisexual? Sea cual sea la respuesta tengo otra pregunta ¿puedo hacer que ya no me gusten las mujeres?
Bueno en realidad son solo algunas preguntas que tengo sobre mi sexualidad aaaaaaa y una ultima pregunta ¿cuándo estaré totalmente definida sexualmente? Ok eso es todo te agradecería que me contestaras, lo agradecería muchísimo

1 Respuesta

Respuesta
Es todavía muy joven y quizás fuese necesario saber la edad de ella, su "novia" ya que caben varias posibilidades.
No obstante creo que la simple pregunta basta para darse cuenta que no es homosexual, vivencia la homosexualidad de forma conflictiva y dubitativa, lo que en principio indica que se trata de una heterosexual que ha tenido experiencias homosexuales, sin más trascendencia que un recuerdo conflictivo.
Mi novia tiene 14 años se que somos muy "niñas" aun pero yo siento lo que siento ella y yo estamos confundodas en especial yo ya que ella prefiere negar lo que siente, empezamos a andar hace como un año empezamos obviamente como amigas, pero yo le dije como me sentía en compañía suya y después de 2 semanas me correspondió hemos fajado 2 veces lo cual es raro ya que no me dejo besarla ni una vez pero lo que importa es que aunque pudiera dejar mi experiencia con ella atrás yo sigo sintiendo atracción física y emocional hacia amigas mías... no se que pensar de mi sexualidad ¿tu qué crees que me pase?
Pues sigo pensando que son muy niñas y digo niñas sin comillas.
Frecuentemente, en la adolescencia, se producen ensayos de la vida sexual y pruebas, que pueden resultar más o menos halagadoras, según diferentes parámetros y circunstancias.
En las mujeres además se da la circunstancia de que por la especial sensibilidad no les resultan agradables las groserías y brutalidades de muchos muchachos, por lo que prefieren refugiarse entre ellas, donde pueden tener sensibilidad, ternura y afectividad dulce.
Una cosa parece clara y es que su "novia-amiga", no pasa de recibir los halagos y nada más, le gusta lo que hacen pero le gustaría más si fuese un muchacho quien lo hiciera.
Además me dices que solo habéis fajado cuando en la relación homosexual femenina es muy rica y variada lo que evidencia un desconocimiento absoluto de lo que se puede hacer y cómo, así como de lo que es afectividad, es en definitiva una relación homosexual vicariante, encaminada a sustituir una carencia afectiva motivada por la edad.
Te recomiendo continúes tu vida, que te forme, que te instruyas y sobre todo que no tengas prisa en tu sexualidad, pues de lo contrario, puede suceder que caigas en las garras de una lagarta ansiosa de tener una niña y cuando te quieras dar cuenta estas metida en un mundo, que ni te satisface, ni te gusta, ni lo quieres, las decisiones sobre homosexualidad no se deben tomar antes de los 21 años y para ir bien de los 24.
Saludos cordiales, y, aquí me tienes para lo que puedas menester.