Dudas Icterectomia

Tengo 47 años. Van a hacerme una icterectomia, porque tengo endometriosis, aunque no tengo pareja suelo masturbarme con frecuencia. Quiero saber si al extirparme todos los órganos femeninos, podré seguir notando placer, orgasmos al masturbarme. Me da vergüenza plantear esto a mi ginecólogo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si, es muy probable que tu placer se vea reducido, y que pierdas deseo sexual, ya que la producción hormonal se vera seriamente alterada; para tu información, hay suplementación que puede reducir el impacto negativo y las consecuencias indeseadas de la intervencion; si experimentas estos problemas, y lo deseas, vuelve a escribirme y te daré más detalles.
Suerte