Lubricante para Sexo Anal

En la respuesta pasada me recomendaste aceite o mantequilla, como sustitutos emergentes de lubricante, ¿pero qué tan recomendable podría ser el yogur o crema?

1 respuesta

Respuesta
El aceite y la mantequilla, por ser grasos tienen una viscosidad elevada y pueden ser unos lubricantes aceptables, el yogur y la crema, al ser más acuosos, quizás no lubriquen tan bien, pero no veo el motivo de no usarlos, en definitiva es el tubo digestivo, el extremo final, claro, son alimentos y, por tanto, no pueden tener efectos nocivos.
Así es que, si les apetece, con yogur y crema, pues, ., ¡Hale!, con yogur y crema, solo que en mi opinión serían más sabrosos tomados por la boca.