Tardar en eyacular

Hola, mi problema es que para aguantar sin eyacular en el acto sexual necesito un segundo polvo(perdón por la expresión) mi pregunta es si me podrían ayudar a que pueda aguanar todo lo que quiera en el primer acto sexual con mi novia y que podría hacerle para que se excitara más, también de que manara debo tocarle el clítoris miemntras lo hacemos para que goce más, gracias, 1 saludo, 1 buen sexo a todos.

2 respuestas

Respuesta
Vamos por partes.
En cuanto a la primera pregunta, creo que lo mejor es que tu mismo te autoayudes para de esa manera, aguantar un poquito más con tu chica, pero si esto no te satisface del todo, existe un tipo de sexo consistente en aprender a controlar los movimientos pélvicos, y en esto podéis participar los dos, para que de este modo, tu tardes más en la eyaculación y el sexo sea más placentero.
Este sexo esta basado en técnicas orientales milenarias, y es practicado por cantidad de gente.
Últimamente esta muy de moda, y en multitud de sitios se imparten cursos para enseñar a controlar la respiración y demás movimientos para retrasar el momento, que es en lo que consiste básicamente (los que lo practican dicen que, consiste en el ahorro de energía, porque al eyacular, se produce mucho desgaste, y hay que retrasarlo todo lo posible, para que en el momento en que ya no se pueda más, sea muy, pero que muy placentero)
En cuanto a la segunda cuestión, deberías preguntárselo a tu chica, porque cada mujer es un mundo, y lo que le gusta a una no tiene por qué gustarle a otra. En cuanto a lo de los tocamientos del clítoris, te digo lo mismo, pero el sexo oral suele funcionar bastante bien, pero de todos modos, lo realmente bueno es que la preguntes a ella qué quiere que tú la hagas.
Espero haberte servido de ayuda, pero de todos modos, si tienes dudas, ya sabes dónde encontrarme, Chuchi34.
¿Cómo me puedo auto ayudar? Es verdad eso de que dicen que si te masturbas y cuando estas llegando al final vuelves a parar y lo vuelves acer 3 o 4 veces, ¿al cabo del tiempo aguantas más? ¿De cuánto tiempo? El verdadero problema es que necesito velocidad, pero si me voy a correr no puedo, entonces necesito aguantar, porque me encanta qdarla satisfecha con un primer coito, es decir, trucos para poder ir rapido en el primer coito sin correrme enseguida, ¿entiendes? Gracias por tu tiempo. Saludos
En primer lugar quiero pedirte perdón por el retraso, pero es que he estado fuera (de viaje)por la Semana Santa y me ha sido imposible contestarte antes.
En cuanto a lo de autoayudarte, me refiero a la masturbación, que te puede venir bien para retrasar tu tiempo de eyaculación, y así, aguantar más, ya que tus bolsas escrotales estarán vacías.
En lo de parar cuando estas llegando al final, y seguir, es cierto que se retrasa, pero no puedo indicarte tiempo, porque eso va aumentando con la práctica y con el control que tu ejerzas sobre ti mismo. En eso consiste el sexo tántrico, en enseñarte a controlarte (respiración, ejercicios prácticos y demás)
Esa es la solución que yo te propongo, porque en cuanto a trucos, yo no puedo ayudarte, porque necesitas entrenamiento, pero para empezar, creo que la masturbación y el que vayas parando, para continuar después es una buena solución.
Siento no poder ayudarte más.
De todos modos, no le des tanta importancia al coito en sí, pues puedes dejarla satisfecha con otros métodos (sexo oral y demás)Quizá tengas que empezar primero por ahí para que ella este más apunto, y así, que a ti te de tiempo a "calentarla" primero, ya que tu eres más rápido.
No se me ocurre nada más, pero de todos modos, aquí estoy para lo que necesites, y no dudes en consultarme.
Un saludo y espero que otra persona te de mejores soluciones, Chuchi34.
Pero también tengo miedo que al masturbarme me acostumbre a ello, y luego al ser más suave y rica la penetración influyanegativamente, tu que piensas sobre eso, ¿de qué manera deo masturbarme? ¿Parando cundo toy llegando aeyacular? Pensando en algo rico pa eyacular antes y luegoparar,? ¿O meneandomela sin pensar nada asta que llega a eyacular? Gracias y un saludo, total y absolutamente perdonado por el retraso, pero espero que se aya divetido, ¿ok? Je je. Abrazo
Gracias por tu tiempo y tu conocimiento, los intentare poner en practica.un saludo enorme y besos
No te preocupes porque vayas a acostumbrarte, lo tendrías que hacer demasiado a menudo, y porque sea mejor la penetración, no cabe duda, pero simplemente es para que tus bolsas excrotales estén más vacías y así tardes más en eyacular, nada más.
En cuanto a la menera de masturbarte, pues como más te guste, eso depende de ti, pero es bueno que pares cuando te llegue el momento, para que de este modo, te acostumbres a retrasar el momento, pero en que pensar, eso depenmde de ti y del momento en que te encuentres, tu decides.
Si no hay nada más, me despido hasta otra, que ya sabes dónde encontrarme.
Respuesta
Las mujeres no es la penetración lo que más anhelan.
Es más, la penetración, sólo, a los hombres satisface, así es que, es necesario demostrar, que uno es un verdadero "conocedor", procurándoles el placer mediante caricias, besos, palabras tiernas, mimos, arrumacos y toda clase de ternuras, antes de que ella haya tenido, al menos un orgasmo, intentar otro u otros, mediante penetración, pero, piensa, que el pene en la vagina es torpón y bastante muñón y que el clítoris le queda un tanto a ""despene"", es decir es muy difícil estimula el clítoris con el pene en la vagina.
En primer lugar decirle que el orgasmo de las mujeres puede ser muy discreto o explosivo y cada una tiene lo que tiene, por lo que lo mejor para saberlo es que ella se lo diga.
Frecuentemente, las mujeres son multiorgásmicas, por lo que pueden tener varios orgasmos sucesivos, otras solo tienen uno muy "florido" y las hay que teniendo varios, el último es "explosivo".
Le recomiendo unas páginas que te darán ideas:
Respuesta sexual del varón:
http://www.drromeu.net/principi11.htm
repuesta sexual de la mujer:
http://www.drromeu.net/respuest.htm
diferencias hombre-mujer:
http://www.drromeu.net/principi12.htm
www.hacerlobien.com y los links que contiene.