Miedo de tener que ser papa joven

Ayer lo hice con mi novia por primera vez y primero me puse el preservativo al revés, ¿el fluido que sale antes de eyacular puede dejarla embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Aunque es muy difícil esto, puede haber un porcentaje mínimo en el que tu novia pudiera quedar embarazada ya que el liquido preseminal tiene un contenido mínimo de espermas que salen antes de la eyaculación, si tienes la duda de que tu novia este embarazada lo mejor sera esperar la regla de ella y en dado caso no llegue tu novia deberá realizarse una prueba en sangre que es super efectivisima para detectar los embarazos.
En dado caso que no este embarazada te recuerdo algo JAMAS PERO JAMAS USES UN CONDÓN SI HABER LEÍDO LAS INSTRUCCIONES Y SIN QUE TENGAS LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA SU USO.
Suerte!