Una duda sobre la masturbación

Tengo una duda sobre la masturbación, si una persona se masturba con mucha frecuencia, ¿asumiremos qué esta frecuencia es casi diaria durante ya más de 5 años que problemas puede tener a futuro?, ¿Tiene esto relación directa con la Próstata o algún otro órgano?
¿Qué exactamente pasa en su organismo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La masturbación es buena siempre y cuando no sustituya a una relación coital con su pareja, es decir si una persona tiene una pareja actualmente y tiene la oportunidad de tener relaciones sexuales y en vez de ser así recurre a la masturbación entonces ahí si hay un problema, cuando no es así no hay de que preocuparse, la masturbación como menciono es buena siempre y cuando no sustituya la relación coital.
Agradedzco la respuesta, pero cuales son los trastornos físicos evidentes que pueden ocasionarse a consecuencia de una masturbación muy prolongada tanto en veces por día como en tiempo total (años).
Si bien es cierto no debe sustituir a una relación coital( y en eso estamos de acuerdo), ¿cuál es el daño físico?
No hay ningún daño físico que se pueda ocasionar debido a la masturbación, más bien seria un daño psicológico el resultante debido a una masturbación patológica, es decir cuando esta sustituye la relación coital.