¿Cómo puedo controlar la eyaculación para conseguir tener un orgasmo al mismo tiempo que mi pareja?

Esto es algo que nos preocupa a muchos hombre que queremos satisfacer plenamente a nuestras mujeres/novias. ¿Qué técnicas conocéis para tratar de controlar la eyaculación (no hablo de eyaculación precoz) durante el acto, de tal forma que tu y tu pareja lleguéis al orgasmo a la vez o muy cercanamente?

1 respuesta

Respuesta
Petter:
En primer lugar es necesario puntualizar que el Orgasmo simultaneo es la excepción y no la regla, para retardar la eyaculación se sugiere primero fortalecer la musculatura perineal, con los ejercicios de Këgel, que consisten en contraer el esfínter vesical y musculatura adjunta ( igual como cuando se corta el chorro al orinar) durante 1 segundo mantenido, 10 veces, a lo menos 10 veces al día, luego cada vez que se orine intentar contener la micción o " cortarla " repetidas veces, esto no solo contribuye a retrasar la eyaculación sino que aumenta el placer del propio orgasmo. :)
Por otra parte una técnica que es útil es la masturbación, para aprender a reconocer el " punto de no retorno" después de el cual ya no es posible contener el orgasmo, acercarse a ese punto, contraer la musculatura, cambiar de ritmo respiratorio, pasar a un ritmo más pausado y profundo.
Intentar con el cambio de posición.
En ocasiones es útil un poco de dolor, solicitar que te den un mordisco en un hombro, brazo o parte de tu anatomía al alcance, la pequeña descarga de dolor alejará el orgasmo, también es útil que te jalen de los cabellos.
Pensar en otra cosa, contar las lineas del techo o la pared solo contribuyen en mi opinión a aumentar el stress y no alejan el orgasmo sino que te mantienen más pendiente de aquel.
Hasta el momento solo me he referido a como retrasar el orgasmo, me parece más útil encontrar como aumentar la excitación de tu pareja, con el fin de apurar el suyo; las mujeres en términos generales se conquistan por el oído y el tacto, vale decir que utilizar palabras "claves" con tu pareja o buscar la estimulación de zonas erógenas anexas serán de suma utilidad, P.eJ. estimular el ano cuando ella está sobre ti, la cara interna de los codos, las axilas, la nuca, la base del cuello etc.