Hola soy Alejandra necesito saber algo

Quiero saber que quiere decir la palabra CUNILINGUS y FELACIO pero en el ámbito psicológico como afecta al organismo

1 Respuesta

Respuesta
Esas cuestiones se encuentran perfectamente descritas en un diccionario.
Felación es una practica sexual consistente en chupar, lamer el pene, puede realizarlo un hombre, o, frecuentemente una mujer.
Cunilingus es la misma practica, pero sobre la vulva, puede ser una forma de amor homosexual entre mujeres, o una practica frecuente entre un hombre y una mujer.