¿Existe alguna técnica para que crezca el tamaño del pene?

Tengo 25 años y unaq vida sexual activa, pero dentro de todo ese conocimiento que es epuede adquirir surgen muchas dudas, me gustaría pudieran orientarme o ayudarme a resolver un dilema.
Bueno consiste en que he pensado siempre que no soy muy bien dotado y me gustaría que me dijeran si existe alguna técnica en base a ejercicios para poder hacer que crezca un poco más y si es posible que me manden los ejercicios o desmientan lo que se dice. Gracias de antemano y espero una pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Debo suponer que se refiere al pene, pues en su escrito no lo dice.
Bien pues el pene tiene le tamaño que tiene y viene determinado desde el nacimiento por código genético, de tal modo que no es posible desarrollarlo.
Hay diversas practicas ampliamente difundidas en internet que no solo no garantizan en ningún caso los resultados, pese a que dicen lo contrario, sino, que, además, entrañan grave riesgo para el uso futuro del pene, pudiendo causar lesiones irreversibles y a veces invalidante.
Se ha de saber cómo usar el pene y no pensar que es, precisamente, cuestión de tamaño.
Pues ¡No!, las mujeres no es la penetración lo que más anhelan.
Es más, la penetración, sólo, a los hombres satisface, así es que, es necesario demostrar, que uno es un verdadero "conocedor", procurándoles el placer mediante caricias, besos, palabras tiernas, mimos, arrumacos y toda clase de ternuras, antes que ella ha tenido, al menos un orgasmo, intentar otro u otros, mediante penetración, pero, piensa, que el pene en la vagina es torpón y bastante muñón y que el clítoris le queda un tanto a ""despene"", es decir lograr estimular con el pene, introducido en la vagina, el clítoris.
Además, la sensibilidad de la vagina se concentra en la vulva, cómo la sensibilidad del pene, está en el glande, lo demás es solo para empujar y no tiene sensibilidad.
Le recomiendo unas páginas que le darán ideas:
Respuesta sexual del varón:
http://www.drromeu.net/principi11.htm
repuesta sexual de la mujer:
http://www.drromeu.net/respuest.htm
diferencias hombre-mujer:
http://www.drromeu.net/principi12.htm
www.hacerlobien.com y los links que contiene.
Agradezco la respuesta a mi pregunta de verdad que me ha sido de gran ayuda el saber que hay alguien que puede resolver las dudas de una manera inteligente ademas agradezco el hecho de que me pusieras algunas direcciones para tener una mayor información. Gracias y hasta pronto.