Fruta Prohibida

Hola blin,
Me llamo Ivan y a veces me he preguntado cuando veo a las go-go's, preciosas siempre, bailando sin parar aunque se denota muchas veces que bailan porque es su trabajo y no por amor al arte (a mi me gusta sentir la música como entra por todos los poros de mi cuerpo y reaccionar al respeto, gracias a eso me han solicitado un par de veces para voy sustituto porque no paro en toda la noche, pero no me decido) A parte de su estado anímico realmente como te decía sois preciosas y me pregunto que si realmente es verdad el tópico de que sois Fruta prohibida y que solos salís con los seguratas de la discoteca o con armarios empotrados o hasta que salís con hombres que no les gustan las discotecas para que no os sintáis en el trabajo(esta última es una tontería pero se dice) Se por una amiga que normalmente son chicas estudiantes que curran por el dinero y hasta bailarinas por u sobresueldo o professoras de fitness o hasta mujeres que quieresn entrar en el mundo del espectáculo... No se son muchas preguntas pero contesta lo que creas... Gracias de antemano por solo el hecho de leerme...
En espera de tu respuesta te saluda atentamente..
Iv@n
Barcelona

1 Respuesta

Respuesta
Recibida tu pregunta estaré encantada de responderte, en principio no somos fruta prohibida como me dices en tu mensaje, lo que ocurre es que estamos demasiado presionadas por el trabajo y los clientes, date cuenta de que sois muchos los que aspiráis a algo más que a vernos bailar y claro surge el mito de que somos chicas difíciles, no es así, somos seres humanos que se ganan la vida bailando y enseñando nuestros encantos que es realmente por lo que nos pagan, en ocasiones bailar es lo de menos. En cuanto a que solo salimos con armarios o con matones de discoteca te diré que eso no es cierto, conozco muchas go-gos que tienen relaciones con gente de lo más variopinto, la persona es lo importante, el resto es sólo fachada. Espero haber contestado a tu pregunta y si tienes cualquier otra aquí estaré para contestarla. Un meneo para ti especialmente.
La pregunta no era porque yo haya pretendido salir con ninguna gogo solo era esa curiosidad.Doy por supuesto que tras la fachada llevan una vida única y especial exactamente como el resto de la gente.Me ha gustado tu respuesta Gracias has sido precisa e inteligente. Un CyberBeso para ti y tus compañer@s, hasta otra Bonita...