¿Píldora?

Hola, me gustaría saber si alguien me puede decir más sobre la píldora abortiva que se toma dentro de los primeros 2 meses de embarazo, sus efectos y consecuencias y donde se puede conseguir en mexico D.F

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco las singularidades de uso de las píldoras abortivas en México, En España, sólo se pueden usar en ambiente hospitalario, es preciso ingreso de al menos 48 horas para control médico y no es posible adquirirlas fuera del circuito hospitalario por controles específicos, semejantes al de estupefacientes.
Además, su uso, está condicionado a premisas específicas: edad y otras circunstancias, de tal modo que no es posible usarlas si no se cumplen las condiciones legales.
El efecto es el aborto del feto, las consecuencias son las derivadas del chute hormonal que recibe la mujer y las psicológicas habituales de cualquier aborto provocado.