Ejaculation

Hola soy juan de mallorca te cuento rapido tengo un problema es que a la hora de hacer el amor con mi pareja pues que cuando voy pas penetrar pues que ya me estoy corriendo es un problema tienes algún remedios gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que te ocurre es un problema muy común en los hombres, se llama eyaculación precoz.
Mi consejo es que antes de practicar el coito, te masturbes, así retardarás la próxima eyaculación y que utilices preservativos retardantes(son de mayor grosor que los preservativos normales y quitan sensibilidad, de esa manera se tarda más en eyacular)