Penetración

Hola.Me gustaría si me podríais decir algún consejo para durar lo más posible realizando la penetración al hacer el acto sexual.Me gustaría saber si existe algún tipo de ejercicio físico y en que consiste que ayude a prolongar la penetración y retrasar la eyaculación.Por otro lado me gustara si me podríais decir si existe algún producto natural(de herbolisteria)que pueda influenciar en lo de la eyuculacion y poder retrasar lo más posible la eyaculación.En definitiva a ver si me podíais dar algún remedio para prolongar el acto de la penetración. Muchas gracias y espero vuestra respuesta.
Adiós

1 respuesta

Respuesta
¡Buena pregunta!. Pues ¡No!, las mujeres no es la penetración lo que más anhelan.
Es más, la penetración, sólo, a los hombres satisface, así es que, es necesario demostrar, que uno es un verdadero "conocedor", procurándoles el placer mediante caricias, besos, palabras tiernas, mimos, arrumacos y toda clase de ternuras, antes de una vez que ella ha tenido, al menos un orgasmo, intentar otro u otros, mediante penetración, pero, piensa, que el pene en la vagina es torpón y bastante muñón y que el clítoris le queda un tanto a ""despene"", [desmano à despene, ¿OK?, ¿Captas?].
Te recomiendo unas páginas que te darán ideas:
Respuesta sexual del varón:
http://www.geocities.com/Athens/Crete/8225/principi11.htm
respuesta sexual de la mujer:
http://www.geocities.com/Athens/Crete/8225/respuest.htm
diferencias hombre - mujer:
http://www.geocities.com/Athens/Crete/8225/principi12.htm
www.hacerlobien.com y los links que contiene.
Frecuentemente, a los hombres les parece que "sólo" la penetración es no solamente lo que desean las mujeres, sino, también, la única forma de darles placer, cuando en realidad, esa es precisamente la que menos les apetece, por varias razones: primero por que eyaculan en un pis-pas y seguidamente pierden la erección, con lo cual ellas se quedan sin enterarse y a medias.
En la relación sexual, es necesario, ternura, amor, dedicación, mimo y cariño.
Es necesario, pues, ser tierno y cariñoso y no ir al grano y a meterla en el agujero; las mujeres no son un agujero donde se la menea uno y se eyacula.
No hay remedios ni yerbas, hay saber y buen hacer y lo demás son cuentos, generalmente, fruto de ir con putas que para quitarse el cliente de encima le animan a ser "macho" y acabar pronto, pero eso son putas, las mujeres quieren otras cosas, como seguramente te han demandado.
Y, recuerda, la erección solo dura lo que dura, dura y eso es muy poco tiempo, en menos de dos minutos se acaba y luego viene el periodo refractario en que no se levanta ni con una grúa.