¿Qué infecciones puedes contraer practicando sexo anal? ¿Qué consecuencias puede tener?

Me gustaría saber tú opinión sobre el sexo anal. ¿Qué consecuencias puede traer en el tiempo? ¿Qué tipo de infección se puede contraer, siendo la pareja muy estable? ¿Les gusta a las mujeres?
Te pregunto un poco de todo para informarme bien sobre practica en el sexo.

4 Respuestas

Respuesta
Si me preguntas mi opinión personal sobre el sexo anal, te diré que es positiva. Creo que es una de las muchas maneras que la naturaleza ha puesto a nuestro alcance para disfrutar del sexo. Sin embargo, también te digo que no es la manera más natural y que por tanto, hay que practicarla con comedimiento y no demasiado a menudo.
Me explico. El ano, a diferencia de la vagina, no es lo suficientemente elástico como para dejar pasar el grosor de un pene así por las buenas. Por tanto, hay que hacerlo con mucho cuidado, con mucha suavidad y usando SIEMPRE algún tipo de lubricante que permita que el esfínter (que es lo que es el ano) dé de sí y se ensanche lo suficiente.
Aún haciéndolo con lubricante y con suavidad, tras hacer el sexo anal, la zona se queda maltrecha (unas personas más y otras menos) durante unas horas o unos días, por tanto no conviene abusar. Si tienes algún amigo homosexual te lo podrá confirmar.
La otra pregunta: Las consecuencias que puede traer con el tiempo van desde el doloroso desgarro anal a la indiferencia. Es decir, lo normal es que a fuerza de repetirlo, el esfínter se relaje de manera natural y cada vez dé menos problemas para ser penetrado. También es usual la aparición de hemorroides (almorranas).
Con respecto a las infecciones: Siempre, pero siempre siempre, usando condón, y si no se usa, teniendo la precaución de no penetrar vaginalmente tras una penetración anal. En el ano hay sustancias de desecho que contienen bacterias. Esas bacterias, si entran en la vagina, pueden alterarla provocando infecciones.
Y la última: ¿Les gusta a las mujeres? Pues como todo en la vida y en el sexo: a unas sí, y mucho y a otras no, o nada. Este es un tema muy personal. Yo he conocido mujeres que disfrutaban más con el sexo anal que con el vaginal y otras que tras practicarlo una vez, nunca más lo quisieron intentar.
Espero haberte ayudado y espero que disfrutes de tu sexo, sea éste anal o no. Hasta otra.
Respuesta
Te felicito, me parece excelente que te quieras informar por salud, me parece muy responsable. En materia de gustos no hay nada escrito, verás, sin embargo como mujer te puedo decir que el sexo anal me parece riquísimo, me proporciona muchísimo placer, pero eso es algo muy personal. Lo cierto es que no es muy bueno practicarlo con mucha frecuencia, dado que el ano no tiene una función sexual sino que lo usamos para ello, pero no tiene la flexibilidad y elasticidad de la vagina, entonces puede ser que si abusamos de esta placentera práctica los esfínteres (con el paso de los años de mucha diversión) empiecen a fallar y uno tenga que usar pañales para adultos porque no puede apretar para evitar la defecación. Es importante usar un lubricante, uno que sea no-oleoso, para que no pasen los gérmenes que viven en el recto (y está bien que vivan ahí) a la vagina (donde provocarían una enfermedad), puedes usar glicerina, por ejemplo, que tiene otra ventaja: es muy dulce -no sé si te sugiere algo-. Y ta, que como no es tan elástico como la vagina, la penetración debe ser MUCHO más lenta, como que le entras un poquito, y esperas a que el ano se adapte, y así sucesivamente. Una penetración rápida podría provocar un desgarro en el peor de los casos, y siempre mucho dolor.
Espero haberte orientado un poco. A tus órdenes,
Pangea
Respuesta
En principio si lo haces con cuidado no te tiene que traer consecuencias, solo debes prestar atención de no penetrar el ano y luego la vagina ya que hay peligro de infecciones.
Con las mujeres que lo he practicado (y que he iniciado en esto)si bien al principio costo un poco, luego nos la hemos pasado muy bien.
La clave es buena lubricación y que ella te enseñe como le gusta que la masturbes
Respuesta

No se si pasa infecciones amy pareja le daba horas por el culo y casisiempre le sacaba mierda y luego de eyacular adentro del ano me lavaba el pene y eso sy devén orinar con vigor para que la orina saque los posibles trocitos de mierda que hayan quedado en el pene