Duda

Hola, tengo 17 años quisiera que me sacaran de una terrible duda; bueno mi novia, de la misma, y yo tuvimos un pequeño faje, es decir nos manoseamos, pero bueno lo que pasa es que yo le intoduci el dedo del medio de mi mano izquierda en su vagina, esto paso 4 días después de haber terminado su periodo, pero lo malo es que mi dedo tenia un poco de liquido preseminal, ¿puede quedar embarazada?
Le bajo el día 30 de enero y es irregular y estamos a 12 de marzo y no le a bajado no se a que se deba el retraso. Bueno espero que me hayan entendido, espero una respuesta pronto adiós.

1 respuesta

Respuesta
Rotundamente no, solo existe posibilidad de embarazo, si en plena penetración eyaculas en el interior de su vagina. Aparte de que el líquido pre-seminal, no es muy normal que lleve esperma, aunque puede suceder, lo que debes tener claro es que el espermatozoide, tiene un período de vida muy corto, y es imposible que estando en tu dedo, al introducirlo, ese esperma esté con vida y pueda alcanzar el óvulo. Así que puedes estar totalmente tranquilo.