¿Qué me pasara?

Hola a todos de antemano tengo una duda resulta que tengoi un atraso menstrual pero estoy confundida no se si es porque el mes de febrero tiene menos días que los demás meses he tenido relaciones sexuales pero con protección ayudenme con mi duda por favor

1 Respuesta

Respuesta
El ciclo ovárico de las mujeres o ciclo menstrual, no se adapta a los meses de calendario, ni siquiera al calendario lunar que es de veintiocho días, por lo que el calculo se debe hacer 'contando' los días y no estimándolo sobre el calendario.
La sintomatología del embarazo y habida cuenta, que no es una enfermedad, es, la ausencia de menstruación, en mujer fértil, con antecedentes de cópulas en los días inmediatos anteriores a la fecha, prevista de la menstruación.
Así, pues, si sabe la fecha prevista o aproximada, en función de los días de atraso, puede predecir la causa.