¿Puedo estar embarazada si mi novio no eyaculo?

El 2 de enero termine mi periodo menstrual, al siguiente dia tuve relaciones con mi novio, no eyaculo ya que era mi primera vez y lo quite porque me dolio mucho, no se rompio el condon pero ya sin ropa sozo su pene con mi vagina sin nada, ya habia salido el liquido pre-seminal, ¿puedo estar embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

No puedes estar embarazada, pues no se si sabes, que al otro día de terminar tu periodo, aun no estas fértil, condición imprescindible para un embarazo! Ya te lo explicaran en el cole en Educación Sexual.

Muchas gracias.
De ahi para aca hemos tenido relaciones dos veces mas, pero aparte de usar condon el se quita cuando siente que se vendra, nunca eyacula dentro de mi ni hemos tenido problemas de que se rompa alguno, pero si embargo soy mui miedosa, y ahorita me han dolido los senos, le repito, termine mi regla el 2 de enero, pero soy mui irregular, nose si me duelan los senos por eso, Cre que aya algun riesgo de embarazo con esto que le dije?. gracias

Si han mantenido relaciones SIEMPRE Y DESDE el comienzo al final con preservativo, no hay ningún riesgo.

Gracias,Me saco de duda, pero la pregunta es, me duelen los senos porque ya me va a bajar?,oh porque otra cosa seria?

Pueden ser varios los motivos, sobre todo cambios hormonales, no se tu edad, ¿pero te has hecho alguna vez una revisión ginecológica, mamografías, citologías, etc? Deberías hacete algún, para estar tranquila de tu salud, y ya de aso que te recete algún anticonceptivo adecuado a ti.

tengo 15 Años,y no no me eh hecho nada de eso, es por eso que tengo esa inquietud de si puedo estar embarazada, y es la misma razón de la cual por la que busco respuestas aquí, como usted ya me ha dicho no puede haber embarazo porque siempre usamos preservativo y el se quitaba antes de venirse nunca se vino dentro de mi asi que no hay niun riesgo verdad?, y por otro lado desde que tego esos dolores en los senos eh sentido esa babita que se sale antes de que te llegue la regla,quiero saber si es por eso porque tambien eh leido que tambien es por eso y tambien por un embarazo, me estoy atormentando sola y se lo que puede pasar,no quiero un embarazo psicologico es por eso que le pido su alluda

Embarazo psicológico no existe. Embarazo real, no tienes.

El martes tuvimos relaciones y habia salido mui poco liquido pre-seminal, pero el se puso el condon al revez sin darse cuenta, cuando se da cuenta lo voltea y todo sigue su curso, Pero ya varias personas dicen que hay probabilidad de un embarazo aunque es minima existe, de cuanto es esa probabilidad?

Si se quito el preservativo, lo dio vuelta y siguieron la relación, pues todo lo que estaba en el preservativo se transfirió a tu vagina. Es como no haber usado nada. Los preservativos normales, no tienen revés o derecho, solo los corrugados o los que contienen espermicidas, lubricantes o retardantes. .

El dice que no habia nada de liquido pre-seminal, pero en cazo de que el no se hubiera dado cuenta y si hubiera poco, que probabilidad hay si era liquido pre-seminal y no semen?

SIEMPRE hay liquido preseminal, es el lubricante natural. Semen solo hay luego de la eyaculación.

entonces si solo fue con liquido preseminal no hay niun riesgo?

Digo yo no entiendes, ¿no sabes leer o que ocurre?

Respuesta

No estas embarazada al menos por tu novio

Respuesta

Quiero saber si puedo quedar embarazada si voy a acabar de menstruar y mi novio solo lo metió dos veces sin condón