¿Qué probabilidad hay de esterilidad?

HOLA , mi inquietud es la siguiente tengo 21 años her tenidos dos abortos provocados uno a lo 16 y el otro a los 17 ambos con cytotec dos pastas vía vaginal y dos vía oral pues la verdad no tuve complicaciones solo fuertes cólicos y sangrados por aproximadamente 9 días desde esos eventos mi periodo a llegado normal desde antes que me practicara los abortos he sufrido de cólicos fuertes consulte a el medico por ello y porque soy muy irregular pero no le conté el evento de los abortos me enviaron una ecografía pélvica transvaginal y me salio bn el útero EN LA anteflexion contorno regular , pared uterina regular de ecotextura : homogénea cavidad uterina regular endometrio lineal, longitud del cervix 1.10cm útero de 8.18 cm por 5.65cm por 3.89cm en sus diámetro LON, TRANSVERSO,AP . FONDO DE SACO DOUGLAS : no se observa colección liquida . Con esa ecografía puedo descartar ser estéril o debo practicaem otro tipo de examen espero y puedas ayudarme.

1 respuesta

Respuesta

Tienes bien tus órganos internos y los abortos no han interferido en tu fertilidad, pero para saber si realmente eres o no fértil hace falta una valoración mas completa. En principio no tienes por que dudar de que puedas tener hijos.