Es posible embarazo por faje en ropa interior?

hola hace mas de un mes (un mes una
semana= 15 de junio) tuve un faje con mi novio siempre hubo ropa
interior de por medio, no hubo eyaculación por su parte ni penetración,
sin embargo mi ropa interior si estaba húmeda al final, se que tal vez
fuera mía la humedad.
Me surgió la duda de la probabilidad de un
embarazo, sin embargo mi periodo se atraso por cuatro días con lo que me
asuste muchísimo se supone que llegaría el 7 de julio y me llego hasta
el 11 de julio supongo que la causa del retraso fueron los nervios, fue
de flujo y duración normal ligero-abundante-ligero por 5 días después
hubo 4 días en los que hubo una secreción mucosa que fue desde marrón
hasta desaparecer, lo cual ya me ha sucedido antes en otros periodos, la
única diferencia con esta ocasión es que no presente cólicos, sin
embargo si tuve malestares previos como dolor de pechos, dolor muscular.
Ya
estaba tranquila sin embargo me asuste de nuevo porque seguí leyendo y
encontré que hay casos de embarazo sin penetración aunque se supone que
el contacto debe ser directo de los genitales lo cual no fue mi caso y
ni siquiera hubo eyaculación. También vi que en algunos casos se
presentan sangrados durante el embarazo que se puede confundir con una
menstruación.
No se aveces siento que me empiezo a sugestionar
de leer tantos casos hay razones para seguir asustada o solo se debe a
nerviosismo?

1 respuesta

Respuesta

Sin penetración no hay NINGUNA posibilidad de embarazo. Solo existe un caso documentado de embarazo sin penetración, y no se ha podido probar clínicamente.