¿Mi novia podría esta embarazada?

Hola, quisiera saber si mi novia está embarazada el día de ayer
empezamos con faje y solamente la penetre como 5 veces y ya, pero antes de eso me salio el liquido pre-seminal me estuve limpiado cada vez que me salia pero no se si haya quedado un poco dentro de mi pene , y al termino de eso a mi novia le empezó a salir sangre y pensamos que la había lastimado pero no fue así en el transcurso del día de ayer fue al baño dos veces y en las dos veces hubo sangrado y hasta el día de hoy sigue sangrando y lo que me dijo ella es que se le adelanto su menstruación , ella es regular la vez pasada le bajo el 7 de marzo y en abril le debía de bajar el 9 de abril pero se le adelanto osea ayer el 2 de abril , mi pregunta es:
puede haber embarazo ???.
me han comentado que lo que paso ayer con mi novia que se le adelanto las menstruación es que no puede quedar embarazada por que el ph de la sangre que expulsa el cuerpo es dañino para los espermatozoides y otra es que por la misma menstruación los expulsa y ademas no hubo eyaculación.

1 respuesta

Respuesta

Si tu novia dice que se le adelantó su menstruación es porque es así, ella lo sabe mejor que tu o que yo.

La menstruación es el indicador del organismo que un óvulo no fecundado está siendo eliminado y no existe ningún otro viable.