Esto es psicológico o hay posibilidad

disculpe hay riesgos si lubrique 4 minutos antes d acabar el condón de aceite de bebe, pro igual este no se rompió? O sea no salió el semen Porque vimos que el semen estaba allí, estaba tpmando provera para que me bajara pero ya hoy la termine y mi rastros que miedo, y en mis senos salieron como pelotitas como espinillas a todo el alrededor de la areola

1 respuesta

Respuesta

El aceite de bebe no es recomendable para lubricar el preservativo porque puede dañarlo. Para tus síntomas recomiendo una valoración por parte de tu ginecólogo.

Pero el condón no se rompió el al eyacular saca rápido su miembro y pues el semen quedo allí. podemos pasar por alto que se rompa el condón? es cierto que puede tener un mínimo agujero y no nos damos cuenta?

Ya había respondido esto hace una semana, pero si quieres que lo vuelva a hacer...

Si el condón no se ha roto no es posible que pase el semen.

Gracias. Pero es que he leído tantas cosas por acá por internet de gente que dice que puede que no nos demos cuenta de que el condón se rompa Porque pudo ser un agujero muy chiquito esto es cierto? Puede pasar?

Nuevamente:

Si el preservativo se rompe se darán cuenta, el material empleado se desgarra completamente.

Y de una vez:

Quizá no ha bajado por una alteración hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

O sea que nada de poros como dicen, si no se rompiio fue como si no hubiera lubricado con aceite? Discúlpame de verdad es que como verás no tengo asesorimiento en esto tengo 20 años y sn unas de mis primeras relaciones

Como dije anteriormente: Si el preservativo se rompe se darán cuenta, el material empleado se desgarra completamente. No hay poros, se desgarra.

Bueno ósea que no afectó nada el aceite de bebe? Así halla estado en mis días fértiles por alguna casualidad?

Si el preservativo no se rompió es porque no afectó en nada el uso de aceite de bebe.