No siento placer físico

Buenas, tengo un pequeño problema. Soy chico, cuando tengo relaciones sexuales no siento placer físico, puedo llegar al orgasmo con la imaginación. Podría ser porque mi pareja no me atrae pero no es así, pensando en ella me excito, y creo que me pasa desde hace tiempo, también con otras parejas. Muchas veces me frustro por no poder llegar al orgasmo con mi pareja o por tardar tanto, no suelo estar nervioso aunque llega un momento durante el acto que se que no voy a llegar si no me acabo yo.

Podría ser porque estoy operado de fimosis y me ha disminuido mucho la sensibilidad en el glande? Cómo podría solucionarlo? Me gusta el sexo y me gustaría poder disfrutarlo con otras personas igual que cuando lo hago solo.

Gracias :)

4 Respuestas

Respuesta

Lo mejor es que visites un especialista en persona, así podrán juntos llegar al porque del asunto.

Pero también puedes auto analizarte, no creo que sea por lo de la fimosis... no deberías preocuparte mucho por no acabar, la mayoría de las mujeres se quejan porque sus parejas terminan antes que ellas... o la muchos hombres tienen el problema de eyaculación precoz, tu no tienes que preocuparte de eso...

Pero también te recomiendo que dejes de imaginar cuando estés con una chica... en vez de eso, admira lo que tienes enfrente, apasionare, acaricia como si nunca mas podrás hacerlo y sobretodo si te afecta mucho... no tengas sexo con alguien que no te atrae...

Respuesta

Decirte que si, la operación de fimosis reduce la sensibilidad, pero ello no es excusa de nada. El principal problema es que, como bien dices, cuando tu empiezas, sabes que no vas a terminar.

Lo primero de todo es quitarte esas ideas de la cabeza, quitarte la idea de que no vas a acabar, o incluso también, que si tienes que acabarte tu, eso es peor que acabar sin tu mano. Que mas da como termines, sobre todo que si quitas esa idea de tu cabeza, habrá días que puedas acabar sin mas, y otras con ayuda. Pero todo esta en tu cabeza. Si piensas... no voy a terminar, te lo garantizo, no terminaras sino es con tu ayuda.

Mi consejo es que mientras tu no sientes nada, te centres en el placer de tu pareja. No pensando solo en ti, en que no vas a terminar, en que no tienes placer... lo único que haces es empeorar la situación. Centrate en ella y con el tiempo notaras que el placer viene a ti, porque habrás dejado de pensar esas cosas. No en una ni en dos ni en tres veces, es un trabajo del día a día, en el que solo quieras DISFRUTAR y olvidarte de como acabaras.

Lo importante centrarte en el momento, y no pensar más allá. De verdad, date tiempo y centrate en su placer.

Respuesta

La operación de fimosis puede ser parte de la explicación. Recomiendo una consulta con tu andrólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Probablemente tu operación estuvo mal realizada y quizá cortaron alguna terminación nerviosa que te impide sentir algo al momento de penetrar.

Esto me lo dejas mas en claro ya que mencionas que llegas al orgasmo mentalmente, no creo que sea un problema de atracción, te recomendaría te masturbes y así veas que tipo de placer sientes, pues como te digo, sí masturbándote logras sentir placer, quizá tu cirugía esta mal realizada y debes acudir con el urólogo para que revisé que tan grave es el daño.

Antes nuevamente te recomiendo te masturbes y si lo cres necesario utiliza películas para adultos, revistas o lo que creas conveniente para lograr la excitación, sí no lo logras el problema no es psicologico, es fisiologico y debes atenderlo.