Puede haber un embarazo así o es psicológico

Pues les cuento que ya tengo 2 meses de retraso he mantenido relaciones con mi pareja desde septiembre y cada vez pienso en el terror de la idea de que me pude quedar embarazada hasta que me baja y así todos los meses la última vez que vi mi periodo fue el 14 de enero hasta el 19, mi última relación sexual con el fue el 31 de enero ojo siempre hemos utilizado condón como es debido pero ahora mi pareja lubrica el condón con aceite de bebe porque duramos tanto que a veces se seca, le hecha el condón y a los minutos termina. Siempre a lo que saca el condón pues el semen esta ahí . Pues mi duda es porque no me ha bajado? Estaré embarazada? O me cree un embarazo psicológico? Se qué lo ideal es ir corriendo hacerme la prueba pues no puedo si no no estuviera preguntando esto. Por mi casa no se puede ni entrar ni salir soy de Venezuela ayuda ah y no tengo síntomas , aveces siento como si me fuera a venir pero nada. Y muchos gases e inflamación en el estómago
ayer vi en mi pantis que me bajo flujo marrón pero con mi obseccion de ir cada minuto al baño a ver si me había bajado , se me quito el flujo. Una vez me dejo de bajar 3 meses y el doctor me receto provera , me sugestiono mucho en todas las relaciones ah y por cierto no tengo ningún tipo de síntomas. Mi duda es verdad que el aceite de bebe le habré poros al condón y así no se halla roto puedo haber pasado semen? Ese flujo que tuve pudo ser que me quería llegar la regla? Porque caualmente yo ese día fui a un cumple y me relaje bastante y cuando llegue a mi casa vi esa manchita marrón en mi pantis y pues cada minuto salía corriendo haber si me había bajado, será que se me corto o que cree

1 respuesta

Respuesta

El retraso puede ser por una alteración hormonal causada por estrés. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

El aceite de bebe puede dañar el preservativo, no recomiendo de ninguna manera su uso. El material del preservativo impide que se le hagan poros, pero puede hacer que se desgarré.

O sea cuando hablamos de dañar se refiere que sólo puede hacer que se rompa? Y si gracias a dios no ocurrió como en mi caso que no se rompió no debería seguir tormenta dime con eso de los poros? Cosa que lo leí de personas que comentan en las web

Cuando hablamos de dañar me refiero a romper (¿Existe otro tipo de daño en un preservativo?)

Si exacto yo también entiendo por eso, pero como he leído que el aceite de bebe le habré poros , Porque a mi no se me rompió yo siempre veo cuando mi novio lo revisa y el semen siempre estuvo ahí o sea en la bolsita del condón yo vi el semen, no vuelvo a utilizar el aceite como lubricante

El aceite de bebe provoca que se rompa el preservativo, como empiece a romperse no creo sea importante pero para tu conocimiento no es por medio de poros, son rasgaduras tipo quemadura que son y con mucho más grandes que simple poros.

Recomiendo que cambies tus lecturas y/o verifiques la fuente de lo que lees.

Si y nos daríamos cuenta de esas rasgaduras, y Enrealidad el lubrico con aceite y a los 4 minutos acabo tampoco fue que duramos toda la relación sexual así, y al sacarlo le hizo un nudo y lo miro y esas cosas, ósea que las posibilidad de embarazo es baja? Ya esto se debe a un estrés por esto d mi parte

Si emplearon de manera adecuada el preservativo la posibilidad de embarazo es nula.