¿Cómo puedo estimular el punto G y otras zonas erógenas de una mujer para que llegue al orgasmo?

Me gustaría saber como le puedo hacer para estimular más el punto "G" o algunas otras formas para lograr que una mujer llegue al orgasmo, también me gustaría saber como le hago para darme cuenta cuando una mujer llego al orgasmo!?!?!?
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
El punto "G", está más o menos localizado en la cara anterior de la pared vaginal justo a unos dos centímetros de la vulva.
No obstante, no es perceptible desde el punto de vista de un tacto o estructura diferenciada, por lo que frecuentemente no se estimula, dado que es muy difícil localizarlo.
En mi opinión el punto "G", donde realmente está, es en el «gerebro» y responde más a estímulos indirectos, como puedan ser las caricias, los besos las ternuras, o los susurros, que una estimulación directa del mismo que no es, como queda dicho, perceptible.
Las mujeres pueden llegar al orgasmo de múltiples formas, estimulación del clítoris, de los labios, de los muslos, de los pezones, en general la superficie corporal de las mujeres, al revés que en el caso de los hombres, es receptiva a las caricias y estímulos sexuales, no siendo, precisamente la penetración lo que más desean, es más, incluso, pueden prescindir de ella perfectamente, si el amante es lo suficientemente bueno.
Las mujeres al alcanzar el orgasmo emiten gemidos, se convulsionan, pueden "eyacular", sudar profusamente, etc., cada una es diferente y es preciso averiguar cómo se manifiesta.