Ejercicios

Me gustaría saber si existe algún tipo de ejercicio para retrasar la eyaculación ya que en determinadas posturas con mi pareja, misionero y demás variantes tardo muy poco en eyacular. No se trata de eyaculación precoz pero si muy rápida porque en otras posturas no sucede eso. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si! Lo primero que tienes que ver, es que la zona sensible del pene está en el lado inferior cerca de la punta, por lo que cualquier postura que haga presión sobre esta zona es más estimulante y eyaculas antes; estas son las posturas típicas desde atrás, estilo 'perro' que son muy estimulantes para ambos, pero provocan una eyaculación rápida; es preferible evitarlas si queremos prolongar el coito y utilizar aquellas donde la presión se realiza con la parte superior del pene, menos sensible, sobre el punto G de la mujer, es decir, aquellas "cara a cara".
A parte de la postura, también puedes retirarte un poco antes del "punto de no retorno", respirar profundamente llenando el abdomen y presionando hacia abajo para espandir el perineo y liberar a la próstata de la carga excesiva al tiempo que cierras varias veces seguidas las nalgas apretándolas una contra otra para enviar la energía sexual hacia arriba y descargar un poco los órganos sexuales. Cuando presiones hacia abajo con el abdomen, observarás que el pene se hincha al máximo y se endurece a tope; aprovecha entonces para masajear su base con las puntas de los dedos (no toques la punta sensible); después de varias veces repitiendo esta operación el pene por causa de la presión interna, comprime los nervios y bloquea la transmisión nerviosa, por lo que queda bastante insensibilizado pero extra-duro, que es realmente lo único que desencadena orgasmos explosivos en las mujeres, cuando la cabeza del pene golpea con la necesaria presión (que un pene grande pero blando no consigue nunca) el punto necesario en el útero, dando lugar a una liberación de energía que recorre todo su cuerpo durante varios minutos y las lleva a un éxtasis total. La que experimenta eso no lo olvida en la vida.