Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novia por problemas sexuales

Tengo un problema yo actualmente tengo pareja y bueno en lo sentimental todo va bien yo la amo y ella también a mi el problema es un poco en lo sexual ellaes virgen, tiene 22 años y yo 24 años estamos aun conociéndonos sexualmete tocándonos pero algunas veces llegamosa excitarnos pero no teníamos relaciones sexulae y yo me quedaba con las ganas y esto ha pasado una que otra vez una vez me dijeron que eso es malo que produce esterilidad o impotencia quisiera saber si es cierto eso o no ya que alguna veces cuando estamos no se me pone erecto y tiene que pasar unbuen rato y estimyularme para ponerse el pene erecto

1 Respuesta

Respuesta
Eso es una mentira total. Es imposible que pierdas la fertilidad o t quedes impotente por eso. Simplemente que no te deshaogas y no es muy bueno que digamos en emociones hablo no para el cuerpo.
A veces a todos nos pasa que tardamos en empalmarnos, unas veces es casi de inmediato y otras pues tarda mas; todo depende del momento, de las circunstancias, de tu pareja. No se, busca situaciones nuevas, jueguen con el sexo, pregúntense que es lo que le gusta a cada uno y haganselo mutuamente hasta llegar a un punto álgido y luego pasen a la penetración pero muy despacio. Tienes que darle confianza a tu pareja y hacerle ver que el sexo es sano y algo tan normal como comerte un bocadillo con tu amig@. Vamos que somos animales y necesitamos relaciones sexuales.
Espero haberte ayudado. Dame alguna puntuación.