Conocer los días de menstruación de mi novia para planificar las relaciones sexuales

Me gustaría saber como le puedo hacer para saber cuando mi novia esta en sus días y cuando poder tener relaciones etc.. Etc.. Ya que si me doy cuenta que esta en sus días pero la verdad no se cuando empieza su periodo o cuando acaba

1 Respuesta

Respuesta
Lo que planteas es el método del ritmo, el más inseguro de todos y muy predicado por la iglesia.
Bueno, bajo tu riesgo.
Primero hay que saber si es regular o no, si es regular el método es 60% seguro, si es irregular no te lo recomiendo.
Fíjate con que frecuencia, son las menstruaciones, si son peridicas se considera regular, si no es irregular.
El primer día que snngre, se cuenta como el primer día de la menstruación.
De allí, llegar al día 14 ocurre la ovulación en es intervalo de tiempo es 100% seguro de quedar embarazada.
Pero hay que extremar las medidas, entre los días 8 y 18 del ciclo, se aconseja no tener contacto sin algún método anticonceptivo.
O sea que puedes estar con ella, del 1 al 8 y del 18 hasta el fin del periodo.
Suerte!
XD!
¿REcuerdas la pregunta que te hice? ¿Sobre el ciclo menstrual de las mujeres? Lo que pasa es que no estoy pensando utilizar el método dedl ritmo, lo que pasa es que me gustaría saber cada cuanto puedo tener relaciones con mi novia (con cualquier anticonceptivo,, eso es lo dee menos)pero sabiendo cada cuando es su menstruación, lo que me gustaría ssabes es como identificar si esta en sus días sin necesidad de preguntarle! ¿Alguna pista? o no la hay? Gracias
Jefe, saber a "ojo" cuando una mujer esta menstruando o cerca es algo complicado.
Si quieres, una "fórmula matemática", ya te la di, cuenta los días entre sus reglas y más o menos sabrás cuando puede tener la regla.
(En mi agenda electrónica, yo pongo cualquier cosa y en la opción de "repetir" coloco "cada 28 días" y listo!).
También puedes estar pendiente de sus cambios de humor, normalmente antes de que les llegue el periodo esta "algo entusiasmadas" y después caen en un estado "depresivo".
Suerte!
XD