Ayuda por favor

Hola, tengo 18 años, a los 13 tuve mi primera menstruación, siempre ha sido irregular se me retrasa(hasta meces) mi duda es:¿Se puede embarazar una mujer con un ciclo irregular? ¿En qué momento hay más posibilidad de embarazo? ¿Es cierto que una mujer que no menstrua no se puede embarazar?

2 Respuestas

Respuesta
Con respecto a tu primera pregunta, por supuesto que puede quedar embarazada!, con respecto a tu segunda pregunta, una cosa es no menstruar por la menopausia, en ese caso es imposible quedar embarzada, pero durante las irregularidades del ciclo es posible quedar embarazada y puede darse caso de que menstruando, sean ciclos anaovulatorios y tampoco quedes embarazada.
Suerte!
XD
Respuesta
Vamos a ir por pasos.
Cualquier mujer que tenga menstruación se puede quedar embarazada, dando igual el que tenga un ciclo regular o irregular.
Es cierto que una mujer que no menstruación no se puede quedar embarazada, pero ojo, esa afirmación se refiere a una mujer que no haya tenido nunca la regla; en el momento en que tenga la regla por primera vez, ya comienza el ciclo de podré quedarse embarazada ya que comienza a ovular.
Si tew quedan dudas no lo pienses y reenvía.