Mi novio quiere relaciones sexuales. Soy virgen, novata y principiante. Técnicas de estimulación

No se nada sobre el sexo y tengo un nivio que pronto querrá tener relaciones pero yo no conozco sobre eso solo se las cosas básicas me encantaría conocer más a fondo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que hay que decir es que debes llegar a lo que tu creas conveniente y vallas a la velocidad que consideres como buena.
Bueno, dices que no sabes nada de sexo, por lo que voy a decirte unas pautas básicas que a lo mejor ya las tienes, pero por si acaso te menciono el tema, ademas de decirte que debes ponerlo en práctica en el momento en que tu te consideres preparada..
Lo primero que consederaría es el tema de la masturbación, una técnica ideal para que os conozcaís en el tema sexual, ya que con ello podéis ver que es lo que os gusta..
A los chicos no gusta mucho que nos masturbéis, ya sabes, coges su pene por la parte central y mueves la mano de arrivaa abajo, verás comotu novio te va guiando y pronto coges el ritmo adecuado.
Él tammbién te puede masturbas a ti, tocando tus genitales (clítoris, labios, introduciendo el dedo en la vagina o lo que más te guste a ti, pronto lo verás).
El siguiente paso que podéis llevar a la práctica es el sexo oral (tu se la chupas a él).
Hay muchas formas de hacerlo y sólo las podrás descubrir con la práctica. Ten cuisdado de no tocar con los dientes el glande de tuj novio, ya que no es da una sensación desagradable. Puedes hacer fuerza con los labios en el glande (como cuando tomas una bebida con pajita).
El también te lo puede hacer a ti, llevando un ritmo despacio y acelerando cuando tu se lo digas tocando con la lenguan tu clítoris o metiéndola directamente en la vagina además de chupar tus labios.
Otra posibilidad es pasar al coito, en el que debes estar tranquila. Para empezar podéis practicar primero posiciones más tradicionales (el misionero(el encima de ti) o tu montándoles a él, quizá te reecomendaria más esta, ya que si es tu primera vez puedes controlar el ritmo e uintroducirla tanto como tu quieras.
No t preocupes si las primeras veces no os sale bien, el sexo es como todo, hay que que practicar y solo con la ´ráctica lo puedes hacer todo bien.
Estás son unas pautas generales, pero ya veréis poco a poco que es lo que más os gusta.
Si te quedan dudas no lo pienses y reenvía.