Dudas sobre orientación sexual, problemas de erección y relación de la masturbación con los granos

Hola, tengo 16 años y algunos granos en la cara. Siempre he oído que salen por las pajas (cosa que dudo), por eso hay veces que no me las hago para que no me salgan más (pues si acaso es cierto) pero en un par de ocasiones he hecho la prueba de hacerme unas cuantas en dos o tres días (2 cada día) y cual fue mi sorpresa que en los días siguiente se me quitaban los granos, puede deberse a eso, ¿o es simple casualidad?
También me gustaría saber si hay algún truco para no empalmarse tan rápido, porque cuando me desnudo para ducharme muchas veces se me pone dura. Y tampoco se si a mi edad es normal que se me ponga dura al ver a algún chico desnudo, ya sea en foto o de verdad o es síntoma de homosexualidad.
Bueno gracias, y contésteme lo antes posible por favor.

1 respuesta

Respuesta
Bueno empecemos por tu primera pregunta, lo de que si te haces la paja y te salen grano es super falso no les pongas cuidado ah eso, y eso de que si te haces pajas y se te desaparecen puede ser coincidencia y no por que si es ovio que el semen tiene grasa y estas eliminado cosas del cuerpo y es posible que tu organismo lo tome de esa forma para limpiar tu cara, pero sabias que una debe masturbar por lo menos dos veces a la semana por que el semen el algo que el cuerpo hace continuamente y si no lo desucupas imaginate... y te cuento que que lo de que te ponga erecto tu pene es muy normal, por que cuendo te vas a duchar te da como frio entonces te tocas y te estiras y eso es lo que pasa pero es normal en todos los hombre ponagale cuidado un día a su papa y veras como lo tiene de parado y respecto a lo que se te pone erecto por que vez otros chicos es es muy normal no hay de que preocuparte según unos estudios nosotros somo bisexuales hasta los 24 años por antes nosotros apenas no estamos acomodando psicológicamente y eso pasa no te preocupes si te gusta ver a las chicos así disfruta del munmento y no te pongas con prohibiciones que eso si te hace mucho mal, mira con el tiempo tu te vas a ir decidiendo que te gusta si los hombre o las mujeres, esto le pasa a todos y cada uno de nosotros lo que pasa es que en otros de sepierta más o simplemente lo disimulas pero hasta que no tienes 24 años no se deciden eso te lo haceguro solo mantén ese pensamiento en privado y estés tranquilo consíguete una novia pero sigue mirando los chicos como quieras, pero no te asustes eso nos pasa a todos. No eres homosexual te lo aseguro! Es solo que esto hace parte de la adolescencia... el único consejo que te doy ni dejes de masturbarte y tampoco de mirar lo que ue quieras ver.