Soy un chico joven y quiero saber si el tamaño de mi pene es adecuado o crecerá más

Quisiera saber si mi pene es grande o pequeño según mi edad o si me puede crecer más mi pene mide 16cm y tengo 16 años espero que me contestes nos vemos

1 Respuesta

Respuesta
Tranquilo tu pene es 'normal un poco grande' para tu edad varia entre 14 y 15 centímetros osea con 16 estas vbien. Si realmente crece más puede llegar de 18 a 20 cm. Pero te cuento un dato curioso por que si tu pene es pequeño o grande le causa la misma excitación a la mujer por que mira cuando un pene es chico es muy grueso y pues eso a la mujer de que sea grueso les encanta y va a causar la mima sencion que un pene grade que siempre es delagdo, ¿si me entiendes? Unas por otras pero termina siendo lo mismo. Osea que aunque tu pene tiende a ser grandde eso no importa, lo importante es que funcione y puedas disfrutar de el gran placer de el sexo.
Bueno espero haberte solucionado tu duda .
Correandro.