Inicio efecto anticonceptivo

Tomo Diane 35 para regular mi regla, ya que tengo problemas de sangrado demasiado abundante.
Mi duda es cuando comienza el efecto anticonceptivo de la píldora y si debo usar otro método durante el primer mes para estar más segura.
Gracias,

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver, durante el primer "cartoncito" de las pastillas debes tomar la pecación de usar otro método anticonceptivo ya que el cuerpo de be acostumbrarse a tu nueva situación. Una vez que transcurra ese mes y tengas tu primera regla desde que empezaste el tratamiento puedes dejar de usar el preservativo, ya que la píldora será totalmente eficaz.