Posiciones sexuales

Hola, mi pregunta es si me podrían decir cuales son las posiciones sexuales de excitar, ¿complacer y darle un gran orgasmo a mi pareja? Me gustaría que me explicara las posiciones por favor

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar yo te diría que la calentaras bastante: besitos, caricias, ve desnudándola poco a poco para que se excite.
Una vez desnuda juega con sus pechos... pasa tu lengua por todo su cuerpo... etc.
En cuanto a posturas yo te aconsejkaria unas cuantas en las que la penetración es más profunda y que le vana hacer disfrutar más:
- Coloca a tu pareja en una superficie alta (cama alta, mesa,..) y tu colocate de pie frente a ella. Es una posición muy cómodda para los dos y ya veras como disfrutáis.
- Ponte encima de tu pareja (postura misionero) y una vez la hayas penetrado sube sus piernas por encima de tus hombros.
- Colcoa a tu pareja a 4 patas y penétrala por detrás (puedes penetrar su vagina o paracticar sexo anal, con esta postura. Mientras la penetras puedes acariciarle sus pechos o juguetesar con su clítoris.
Mucha suerte! Si tienes alguna duda... pregúntame