OLaaa

Pues bien, quisieras que me dijeras los trucos necesarios para hacerle a mi chico una felación, movimientos de mano, lengua etc. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Espero que todo lo que te pongo a continuación te valga, un saludo.
El hombre llega al orgasmo con la estimulación del pene en estado erecto. La más común es la de usar una mano para envolver el pene erecto con los dedos y deslizar la mano de arriba abajo encima del pene. Esta técnica produce el máximo contacto entre la mano y el pene. Puedes probar otras técnicas, como las que describiremos más adelante. Déjate llevar por tu imaginación y fantasías y prueba simuladores de vagina, como pueden ser algunos tipos de fruta (sandía, melón), un rollo de papel higiénico, las almohadas, o usando una muñeca hinchable.
La penetración anal es algo que puede reforzar la intensidad de tu orgasmo durante la masturbación, sin importar si eres heterosexual o homosexual. Hay muchos hombres que disfrutan de la penetración con los dedos de su pareja o con vibradores. Prueba a sentarte de cuclillas sobre un vibrador (muy bien lubricado) e insértalo gradualmente en tu ano. Te será más cómodo si guías al vibrador con tu mano durante la inserción. Una vez el vibrador está insertado, puedes moverte de arriba abajo sobre él mientras acaricias tu pene al mismo tiempo. Esto produce a muchos hombres sensaciones muy intensas cuando llegan a eyacular.
Los siguientes métodos son unos ejemplos que muestran distintas formas de masturbación masculina. Por fortuna, existen infinitas variantes y posibilidades.
"La forma más común, simplemente se envuelve el pene con todos los dedos de la mano y se desliza arriba y abajo. Esta técnica produce el máximo contacto entre tu mano y el pene (más contacto implica más placer) . Es especialmente buena si el pene es grande."
"En esta técnica, los dedos no envuelven el pene, sino que forman un ángulo con el, situando 4 dedos en la parte de abajo y el dedo gordo arriba. Permite mover tu mano a través de todo el pene, incluso en el caso de que no sea muy largo. Esta es buena si tu pene es pequeño."
"Simplemente. sostiene el pene como si fuera un lápiz. Te permite recorrer todo el camino desde la base del pene hasta la cabeza, pero hay menos contacto. "
"Esta resulta muy placentera si te gusta acariciarte el escroto con una mano, mientras te masturbas con la otra. Si eres diestro, en vez de sostener tu escroto desde la izquierda, cruza tus muñecas, de manera que toques tu escroto desde la derecha con la mano izquierda. Puede parecer como si alguien estuviera acariciando el escroto y no tu mismo. A la vez, te masturbas con la otra mano."
"Siéntate de manera que tus piernas queden a un lado. Coloca el pene entre tus piernas y realiza movimientos con el torso. Las manos te quedan libres, así que puedes usarlas para acariciarte otras zonas del cuerpo. Lubrica bien el pene."
"Lubrica bien la cabeza del pene y el pliegue entre el dedo medio y el cuarto. Separa los dos dedos y coloca el pene entre ellos. Mueve la mano arriba y abajo lentamente, frotando el pene. Con la otra mano puedes masajear el escroto y los testículos. Puedes ir variando de velocidad y de presión."
"Envuelve el pene con las dos manos, una encima de otra (una cerca de la base y la otra cerca de la cabeza). Muévelos a la vez mediante el típico movimiento de arriba y abajo. Puedes variar las direcciones de tus manos, una hacia arriba y la otra hacia abajo al mismo tiempo."
"Con el pliegue de tu mano que se encuentra entre el dedo indice y el dedo gordo, frota lentamente sólo en el área donde empieza la cabeza del pene. Usa solo el pliegue de la mano, no uses los dedos porque la sensación no será la misma. Como más lento vayas, mejores serán los resultados. Usa lubricante."
"Frota la cabeza de tu pene con la palma de una mano, mientras te masturbas con la otra. Usa lubricante. La sensación puede ser muy placentera."
Es que lo que te pedía no era eso, era técnicas para hacerle una felación, quiero decir una mamada... o... chuparle la polla ¨como lo suelen llamar¨ con perdón.
para hacerle una paja... ¿la mano la debo de llevar hasta el glande? ¿O cómo hago?
Agarrale el pene suavemente pero a la vez con firmeza, bajala y súbela desde la punta hasta donde empiezan los testículos, con la otra mano te recomiendo que le toques los testículos que eso les excita mucho, lo que más les gusta es con la boca aparte de introducirte su pene y hacer el mismo movimiento que con las manos de arriba a abajo, da cirulos al rededor de la punta con la lengua, después lamesela desde los testículos hasta la punta, como si fuera un chupachus y a la vez hazle caricias con la mano. También les gusta mucho que les acaricies los miembros con los pechos.
Espero que esto si te sirva de ayuda y disculpa que no te lo haya solucionado la primera vez que me hiciste la pregunta.