¿Qué puedo hacer para evitar eyacular tan rápido?

Tengo 20 años y mi problema es que desde hace mucho tiempo me masturbo y cuando lo hago me corro muy rapido y ahora que estoy teniendo relaciones sexuales con mi novia y pasa lo mismo, me corro muy rapido e incluso ya pasamos un susto, quisiera saber que puedo hacer porque ya lo he intentado todo, relajarme, no pensar en eso, en fin, no se que hacer!

3 Respuestas

Respuesta
Normalmente cuando uno se masturba, busca eyacular rápidamente, lo podría estar sucediendo es que estas programado inconscientemente a llegar al orgasmo rápidamente.
Pues no te preocupes, eso es lo principal. Lo que debes hacer es reprogramarte... ¿cómo?:
1.- Masturbate, y cada vez que estés a punto de eyacular, detente, espera un rato y vuelve a comenzar. Poco a poco esto hará que retraces tu eyaculación.
2.- Trata de hacer lo mismo cuando te encuentres con tu pareja. Un buen truco es que cada vez que tu estés a punto de acabar, trata de cambiar de intentar eso te ayudara bastante.. pruébalo.
3.- También existen posiciones en las cuales nos cuesta un poco más llegar al orgasmo.. pero a ella le dan un gran placer... ejemplo: Ambos de lado.
Espero haberte ayudado y me ofrezco para aclararte cualquier duda adicional. Siéntete libre a realizar nuevas preguntas.
Respuesta

Te habla la voz de la experiencia...
No te frustres que todo llega, yo también pensaba como tu y me aceleraba mucho cuando tenia sexo, no duraba sino 30 segundos... Eso nos suele pasar a los hombres, mi consejo y por los que he visto creo que te puede aportar una nueva visión es: PRACTICAR, que lo veas como algo normal, todo se soluciona hazme caso, cuando empieces a tener sexo con una mujer, la primera, la segunda, la tercera, la cuarta la quinta, la sexta, la séptima la octava y la novena te correrás muy rápido, pero habrá un momento en que vas a llegar a controlar porque la solución como todo en esta vida es la práctica, es tan fácil como intentar mejorar en un deporte, lo practicas y lo vuelves practicar porque le vas cogiendo el gusto poco a poco, y mejoras día a día la técnica. Pues esto es lo mismo.
PD: Juega con los preliminares para que las chicas no se lo tomen tan mal, que eso a ellas les gusta demasiado, de corazón te digo que te entiendo y ya veras que cuando menos te lo esperes dejaras de ser un eyaculador precoz. Animo

Respuesta

Tengo 15 años y de normal me masturbo 2 veces ala semana o incluso ni llegó a masturbarme, ahora tengo a todas las tías queriendo follar con migo pero el problema es que me corro en 15 minutos y antes tardaba horas, como puedo hacer