¿Qué puedo hacer para evitar eyacular tan rápido?

Hola, tengo 20 años y mi problema es que desde hace mucho tiempo me masturbo y cuando lo hago me corro muy rapido y ahora que estoy teniendo relaciones sexuales con mi novia y pasa lo mismo, me corro muy rapido e incluso ya pasamos un susto, quisiera saber que puedo hacer porque ya lo he intentado todo, relajarme, no pensar en eso, en fin, no se que hacer!
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Normalmente cuando uno se masturba, busca eyacular rápidamente, lo podría estar sucediendo es que estas programado inconscientemente a llegar al orgasmo rápidamente.
Pues no te preocupes, eso es lo principal. Lo que debes hacer es reprogramarte... ¿cómo?:
1.- Masturbate, y cada vez que estés a punto de eyacular, detente, espera un rato y vuelve a comenzar. Poco a poco esto hará que retraces tu eyaculación.
2.- Trata de hacer lo mismo cuando te encuentres con tu pareja. Un buen truco es que cada vez que tu estés a punto de acabar, trata de cambiar de intentar eso te ayudara bastante.. pruébalo.
3.- También existen posiciones en las cuales nos cuesta un poco más llegar al orgasmo.. pero a ella le dan un gran placer... ejemplo: Ambos de lado.
Espero haberte ayudado y me ofrezco para aclararte cualquier duda adicional. Siéntete libre a realizar nuevas preguntas.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Sexualidad o hacer tu propia pregunta: