¿Me pueden recomendar alimentos afrodisíacos y algo para no eyacular rápido?

Me gustaría que me recomendaran alimentos afrodisíacos buenos y también algo para no eyacular rapido, tampoco soy precoz pero si me gustaría durar un poco más .
Muchas gracias .

1 Respuesta

Respuesta

Te puedo dar un tip que seguro te ayudara a alargar tus sesiones de sexo.

Cuando estés solo masturbate y cuando comiences a sentir que quieres eyacular, para y relajate un poco, obviamente sin parar solo haciéndolo un poco más lento, cuando allá pasado las ganas de venirte, repite el proceso, te aseguro que esto es una clase de entrenamiento para cuando estés con tu chica.

Suerte