Felacion y cunnilingus

Me gustaría que me explicaran un poco mejor estos dos términos

1 respuesta

Respuesta
Aquí tienes tu respuesta, un saludo.
Felación
La felación es la práctica de sexo oral cuando se le hace a un hombre. Concretamente, consiste en aplicar la boca, los labios y la lengua en el pene de un hombre para darle placer. La mayoría de los hombres están encantados de recibir una felación. El contacto del pene con la lengua y los labios les resulta de lo más excitante. Para ellos es una forma de estimulación mucho mejor que la manual.
El cunnilingus
El cunnilingus (palabra que proviene del latín "cunnus" que significa vulva y "lingere" que significa lamer) es el acto sexual que consiste en estimular a la mujer mediante el contacto de la boca y la lengua de su amante con los órganos sexuales de ella. Es una actividad delicada, que requiere paciencia, práctica y dedicación, pero si se hace bien es uno de los caminos más efectivos para llevar a la mujer al más fabuloso éxtasis (algunas mujeres incluso dicen que es la única forma en que llegan al orgasmo).