Problemas para acabar en el coito y perversiones

Hola!
Te voy a plantear dos problemas que tal vez estén relacionados:
Parece que tengo cierto fetichismo con las colas, ya que son lo que más me excita .
Resulta que viendo pelis porno (cosa que hago a diario) me gustan muchísimo más las escenas de sexo anal que las otras.
¿Eso es malo? Supongo que es una perversión.
Debo decir que creo que lo tengo bastante arraigado ya que hace muchos años que tengo esas preferencias.
¿En qué puede afectar esto mi sexualidad futura con mujeres reales?
Me pregunto si científicamente se estableció alguna vez una diferencia entre excitación mental y fisiológica.
Creo que ambas están muy relacionadas ya que la excitación mental provoca la fisiológica. Pero creo que son dos cosas diferentes por lo que te voy a contar ahora.
Te cuento que solo tuve sexo (vaginal) con una chica. Ella me gustaba, me excitaba mucho besarla y tocarla previamente, pero al penetrarla se me iba la excitación mental.
No llegaba a tener orgasmos penetrándola sino que tenia que masturbarme bastante para acabar. En realidad la pasaba bien, pero hubiera sido mucho mejor poder acabar penetrándola. Me quedaba una sensación fea, como de frustración por poder acabar haciéndole el amor, y eso que lo hacíamos durante horas!
Recuerdo que un día se rompió el preservativo, yo no me di cuenta que se había roto pero empecé a sentir un gran placer y estuve a puento de acabar.
¿Cuándo ella se dio cuenta que se había roto paramos, pero a partir de ahí sospecho que el preservativo me impide acabar, es posible? ¿Vos qué pensás?
También puede ser que mi imposibilidad de acabar en el coito se relacione con el otro problema que te conté, porque sentí que el sexo vaginal, aunque fisiológicamente funciona, porque se me mantiene la erección y disfruto un poco, no me excita tanto psicológicamente.
Sentí que era solo fisiológico, y que mentalmente yo me excitaba mucho más masturbándome con una escena de sexo anal en video que teniendo sexo vaginal con mi novia.
Bueno estas son mis teorías acerca de lo que me pasa,
espero tu opinión sincera y dura si tiene que serlo, y consejos
desde ya, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Aunque lo general ( no normal) es que sea el sexo vaginal el que más se practique, quiero decirte que lo tuyo es perfectamente normal...
(Digo, malo si lo hicieras con animales, por ejemplo ok)
Ahora, cada cuerpo es diferente a la hora de asimilar sensaciones, pero definitivamente el condón juega un papel importante, porque SI llega a disminuir la sensibilidad en algunos hombres...
¿Podrías intentar el vaginal sin condón pero claro que tu novia ultilice uno te parece?
Así sirve que me escribes nuevamente y compartes conbmigo esto y así podremos llegar más pronto a una solución...
Lamentablemente ya no tengo novia así que no puedo probar lo del condón femenino, pero cuando tenga la oportunidad lo intentare. Nunca lo había pensado así que me diste una idea interesante. Te agradezco