¿Es normal que se retrase tu periodo después de haber tenido relaciones sexuales?

Hace 8 días tuve relaciones sexuales con mi novio , pero ya no es la primera vez , el punto es que mi periodo se supone que me tuvo que bajar el 20 porque la última vez bajo el 20 y no me baja :'( aunque yo siempre he sido irregular :'( pero me da miedo , también ya me dio cólicos ..... Mi duda es será que estoy embarazada ??? D: no verdad ? Porqué ya me ha dado cólicos y todo D: ayuda

psdt: será normal que se retrasa después de tener relaciones ?

1 respuesta

Respuesta

No es normal ningún tipo de retraso.

Solo existe riesgo de embarazo si tuvieron relaciones sexuales en un periodo que tu control menstrual, cualquiera que este sea, indique como periodo fértil.