Como detener la menstruación

Ya decidí si hacerlo con mi novio este sábado pero se me presento un gran nconveniente y es que me llegó la menstruación, hoy, entonces, como hago para que se corte, se detenga, me han dicho que tomando limón y no se que más, porque no quiero que mi primera vez sea así, bajándome eso. Por fa denme opciones distintas a los tampones, porque no me gustan y no se como utilizarlos, por fa también explíquenme muy bien y rapido antes del sábado.

2 Respuestas

Respuesta
En primer lugar, y muy a tu pesar, te diré que no vas a conseguir que se te corte la regla (porque la regla es algo natural y te durará el tiempo que acostumbre a hacerlo)Lo que puedes hacer, es mantener relaciones sexuales en el agua, que es donde generalmente la regla se corta, aunque personalmente no te lo recomiendo, ya que los preservativos, a no ser que uséis también. Expermicidas, pierden parte de sus propiedades al ponerlos en contacto con el agua. Tú tienes que tomar la última decisión, aunque no tiene por que pasar nada (hacerlo en el agua también. Esta bien, y es una bonita forma de recordar la primera vez)
Por otro lado, te diré que no lo hagas teniendo tampones, porque al introducirte tu novio el pene, te lo puede introducir tanto (el tampón)que tengas que ir luego al hospital a sacártelo (yo no lo haría si fuera tu)
Otra opción, aunque parece que es la que menos te gusta, es esperarte al siguiente sábado, y quitarte de complicaciones.
Aunque si de verdad quieres hacerlo este sábado por todos los medios, te recomiendo la opción de hacerlo en la bañera (con baño de espuma y todo eso, que hará que de ese modo te guste más)y si no te convence, pues tp pasa nada por hacerlo con la regla (porque seguro que en alguna ocasión más adelante, lo hacéis)porque puede ser que sea cuando tu tengas más ganas, ya que estarás más sensible (o te puede ocurrir todo lo contrario, que no quieras ni que se te acerque)Tú tienes la última palabra, de ti depende, pero yo ya te he dicho cuál elegiría yo.
No obstante, si quieres algo más, ya sabes dónde estoy, CHUCHI34.
¿Eso de tomar limón si sirve? Es que ya lo he oído varias veces y como que si, pero como es, si no sabes por fa averíguate eres mi salvación
Siento el retraso. Haber, yo nunca he oído que haciendo algo con el limón se te cortara la regla (eso son historias de vieja)pero sí que, como te contaba, en el agua se deja de sangrar, por lo menos durante el rato que estás dentro.
De todos modos, ese es mi consejo, y si no, espera un poco.
Relájate y disfruta, que la regla es algo muy natural (y ya verás como en el futuro estarás deseando que te llegue)CHUCHI34
Respuesta

Fui a un ginecólogo y me cambiaron los anticonceptivo porque me hice una eco y tengo un mioma ahora mi respuesta y quiero que me aclare si es normal que me corra todavía ya que cambie de nogesta a gianda cd ojala me responda y cuanto tiempo se demora en adaptarse al cuerpo de la persona para que pare porque ya llevo un mes sangrando