Erección masculina

Desearía saber si hay algún método natural para mejorar la erección masculina.

1 Respuesta

Respuesta
Sabes existen páginas de internet en las que se encuentra mucha publicidad de método naturales de alargamiento de pene que ademas de ello mencionan que mejoran la erección cosa que no me consta lo que si es que debieras visitar a un medico urólogo para que se te realize una valoración y así poder detectar si existe algún problema medico que este afectando la erección de cualquier manera te recomiendo que visites la siguiente página www.info-pene.com
Con referencia mi pregunta aclaro que no tengoningun problema medico. Solo quiero saber si esposiblemejorar la erección.
Deseomejorar el tiempo de erección, tal vez hay algún método natural que alguien use.
Que bueno que aclaras ese punto el único método que conozco hasta este momento para mejorar la erección masculina ademas de estar bien excitado al momento de tu relación sexual y no desviar tus pensamientos del momento tan hermoso que eso significa es la bomba de vacion que es un pequeño recipiente tubular en el cual se coloca el pene y se activa dicha bomba lo que hace que ademas de producirse la erección esta sea un poco más prolongada a lo habitual por el momento desconozco de otros métodos
Si alguien conoce otros métodos naturales quisiera saberlos, lo de la bomba de vacío ya lo conocía.
Bueno hubiese querido poderte ayudar como tu lo querías pero pues no me es posible si quieres que tu pregunta quede nuevamente en el teblon debes primero de calificar mi respuesta para que termine y así volvé a enviar tu pregunta al tablón publiico
Disculpa el no haberte sido de utilidad