Sexo en el coche

Hol crack
Me gustaría que me recomendaras posturas para practicar el sexo en el coche
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ella sentada encima de el, es la más clásica, aquí es la chica la que marca el ritmo.
Ella metida entre el hueco que hay entre los dos sillones delanteros (de cintura para arriba), las piernas quedan en la parte de atrás, el chico coge una de las piernas de la chica y la pone sobre su hombro y se coloca sobre la otra pierna. Aquí es el el que marca el ritmo.