Tengo un retraso de un mes

Respuesta de
a
Usuario
woolaa! Vengo a pediros ayuda, por que toy bastante preocupada. No tengo relaciones sexuales desde aprox octubre (creo)la regla me bajo en noviembre como todos los meses (suele venirme cada 28 o 35 días), en cambio en diciembre no me vino, y ahora que estamos a mitad de enero sigue sin llegar. Estoy preocupada por que nunca antes había tenido un retraso de aproximadamt un mes. Me gustaría saber si esto es normal, a que se debe, que síntomas tendría si estuviera embarazada y a partir de cuando se producen, si debería acudir al ginecólogo... etc! MIL GRACIAS gente
Experto
No te preocupes... si tuviste la regla después de etu última relación sexual no estas embarazada.

El retraso se puede deber a estrés, u otros motivos más específicos. Hay chicas que no tiene reglas regulares y otras si. Si tu no tienes reglas regulares se podría considerar como 'normal'.

Yo te recomendaría que esperes una semana más y que si no te baja la regla acudas a tu ginecólogo.

Los sintomas q tendrias serian mareos, nauseas, etc...pero no te preocupes q rl retraso se debe a otro motivo!!!

Un saludo