Tengo un retraso de un mes

Woolaa! Vengo a pediros ayuda, por que toy bastante preocupada. No tengo relaciones sexuales desde aprox octubre (creo)la regla me bajo en noviembre como todos los meses (suele venirme cada 28 o 35 días), en cambio en diciembre no me vino, y ahora que estamos a mitad de enero sigue sin llegar. Estoy preocupada por que nunca antes había tenido un retraso de aproximadamt un mes. Me gustaría saber si esto es normal, a que se debe, que síntomas tendría si estuviera embarazada y a partir de cuando se producen, si debería acudir al ginecólogo... Etc! MIL GRACIAS gente

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes... si tuviste la regla después de etu última relación sexual no estas embarazada.
El retraso se puede deber a estrés, u otros motivos más específicos. Hay chicas que no tiene reglas regulares y otras si. Si tu no tienes reglas regulares se podría considerar como 'normal'.
Yo te recomendaría que esperes una semana más y que si no te baja la regla acudas a tu ginecólogo.
Los sintomas q tendrias serian mareos, nauseas, etc... pero no te preocupes q rl retraso se debe a otro motivo!