Fimosis

Es que cuando no estoy erecto puedo bajar bien la piel hacia atrás pero cuando estoy erecto solo puedo bajar la piel asta el prepucio asta el final. ¿Puedo tener relaciones sexuales? Que puedo acer ¿es fimosis?

1 Respuesta

Respuesta
Fimosis quiere decir estrechez del prepucio del pene que no permite que se pueda reatraer este sobre el glande y que en muchas ocasiones causa molestia precisamente cuando hay erección como son dolor y suma tensión entre el prepucio y el glande para poder saber si tu problema en realidad se trata de fimosis es necesaria un revisión medica de tu pene ya que el responder solo con lo que tu mencionas seria demasiado irresponsable de mi parte y de parte de cualquier persona te recomiendo que antes de iniciar tu vida sexual si es que no la has iniciado visitar a un urólogo para que te haga dicha revisión y si se trat de esto pues que te opere ya que es una cirugía simple y de la que te recuperas sumamente rapido y te puedes ir a casa el mismo día de la cirugía si ya has tenido relaciones sexuales y no te han provocado molestias pues no hay de que preocuparse