Desapetencia Sexual Mujer

Hola es mi primera consulta y quiero agradecer que cedas tu tiempo y formacion para ayudar a la gente .
Mi mujer subre una falta de alivido importante , ella piensa que es por la toma de anticonceptivos , ahora se esta tratando con el anillo , y dice que tambien le anula las ganas , ha tomado la pastilla , hemos probado con los preservativos pero yo no obtengo demasiado placer con ellos y ella dice que tembien nota menor placer , (no nos gustan) , dice que cuando a suspendido los tratamientos llamados "quimicos" (pastilla y anillo) a notado una mejoria en su apetencia . Pero logicamente no queremos tener que estar obligados a usar siempre preservativos.
Asegura que ella disfruta durante el coito , pero que no tiene necesidad de "buscarlo" , yo sin embargo me canso de tener que siempre iniciar yo el acercamiento inicial , mi autoestima se ve dañada por que pienso que no soy tan deseado como me gustaria.
He oido hablar de la inyeccion , pero supongo que tambien tendra efectos secundarios parecidos ...
Crees que puede haber algun tratamiento en pastillas natural o medico para contrarestar esta falta de ganas???
Que opinas del la inyeccion anticonceptiva???
Muchisimas gracias
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola (xxxxxx)
Los tratamientos anticonceptivos hormonales (el anillo también contiene hormonas) puede causar una alteración del deseo sexual.
Recomiendo que acudan a un centro de planificación familiar para una mayor gama de posibilidades, con toda seguridad pueden encontrar la que mejor se adecue a ustedes.
Hola de nuevo ,
Ya hemos acudido , y nos comentan que las demas opciones son , el diu , parches y injeccion , las do ultimas son hormonales , la primera opcion (DIU) nos comento que las reglas sueles ser mas dolorosas y mas abundantes , ella se empezo a tomar la pastilla con 17 años por que no aguantaba el dolor de la regla , el Diu se descarto por ello . 
Entonces vuelvo a retomer mi pregunta principal:
Crees que puede haber algun tratamiento en pastillas natural o medico para contrarestar esta falta de ganas??
Lo de la inyeccion te lo preguntaba por que como dicen que la cantidad de hormonas va liberandose mas paulatinamente que los demas metodos hormonales , a lo mejor no le afecta tanto , pero por otro lado supongo que todo lo que contenga hormonas le afectara.
Gracias de nuevo.
Si de todas las opciones que les presentó el médico ninguna les convenció (solo mencionas unas cuantas, pero supongo que les indicó muchas más) entonces lo que corresponde es acudir con su ginecólogo para un tratamiento hormonal que aumene el deseo.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Sexualidad o hacer tu propia pregunta: