Podre tener sida si me masturbo diario

Mi nombre es juan carlos y quisiera saber si corro el riesgo de tener una enfermedad venérea ya que me gusta masturbarme diario me éxito mucho quisiera que alguien me ayude gracias. Soy aripto al sexo

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que el masturbarse no tiene ningún efecto secundario. Puedes masturbarte a diario y no tendrás ningún problema, por lo que vía libre .
Lo siento
Se me escapó el ratón
El SIda responde a las iniciales de Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida y recalco lo de adquirida, es decir, que te lo tienen que contagiar bajo determinadas pautas. El SIDA sólo se transmite a través de sangre, semen y flujo vaginal y de la madre portadora al futuro hijo, por lo que es necesario usar preservativo en relaciones sexuales con personas de las que desconozcamos su pasado (en el sentido de que pudiera estar contagiado), ni compartir jeringuillas y maquinillas de afeitar...
Es decir, no debe haber intercambio de fluidos.
Espero haberte servido de ayuda, pero en el caso de que te queden dudas no lo pienses y reenvía.