¿Puedo atrasar mi regla?

Buenos días, estoy tomando drosure diario, acabo de terminar un blister, y mañana tengo que empezar con otro. Justo dentro de un mes, es decir coincidiría con mi siguiente regla, viajo con mi novio, y me gustaría retrasar la regla. Me puede explicar de que manera puedo hacerlo? Es seguro? O aumenta el riesgo de embarazo? Por favor contésteme a esta pregunta en cuanto pueda, muchísimas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Si no dejas el tiempo de descanso en el siguiente blister la regla no se presentará. No incrementa el riesgo de embarazo, pero es posible que se presente alguna alteración hormonal.