¿Cuando haga el amor por primera vez se me romperá el frenillo?

Tengo muchas dudas:
¿Soy virgen y cuando haga el amor por primera vez se me romperá el frenillo?
¿Sangrará? ¿Cómo se curá? ¿Y por masturbarme una ves o 2 al día se me puede romper el frenillo? ¿Qué pasa si ocurre?

1 respuesta

Respuesta
Ante todo veo que tienes mucho temor de lo que pueda pasar en tu primera relación sexual y se ve que estas muy mal informado lo que me habla de que eres muy joven y cuando se hacen este tipo de preguntas es muy conveniente saber la edad de quien cuestiona ya que esto nos ayuda mucho.
En primera el frenillo del glande del pene de un hombre (que burro demasiados de) es como el frenillo lingual que causa problemas solamente si este es muy corto si este es demasiado corto normalmente causa problemas no solamente al momento del acto sexual si no en todo momento como por ejemplo si tienes una erección esta puede ser dolorosa, que no se pueda retraer completamente el prepucio que exista demasiada tensión etc. si existen estos antecedentes entonces lo más lógico es que busques ayuda ya que de lo contrario claro que puede pasar lo que tu mencionas que en tu primera relación sexual en la que habrá un traumatismo por la fricción ejercida en el cuerpo de tu pene pueda romperse el frenillo y por supuesto que dolerá en que medida no te lo puedo decir ya que todas las personas tienen diferentes umbrales al dolor, en cuanto al sangrado tal vez aparecería y por su puesto que se cura si tu al masturbarte ejerces demasiada fuerza en el prepucio y lo tratas de bajar más de lo que tu frenillo puede soportar entonces puede romperse por tal situación y no por la cantidad de veces que lo hagas. Mi consejo es que no esperes a que tdo esto pase si sabes que existe tal problema o no sabes detectarlo visita a un urólogo para que te revise y te diga si necesitas ya sea de la frenectomia o de la circunsiision si eres menor de edad ceo que seria muy bueno el que se lo comentes a tu padre y que conjuntamente con el busque una solución
Espero que esto te resuelva un poco tus dudas y quedo a tus ordenes y si tienes algotra duda con gusto tratare de constearla me gustaría saber tu edad